domingo, 26 de agosto de 2007

Un dia maravilloso



Conocia aun amigo que era cholo estab grandote y el conocia mas gente y pues estabamos los dos viendo por la ventana a todos juagr en el recreo y pues paso una chava de coletas esta guapa y sige guapa y me le quede viendo por que anba corriendo y pues me dijo leonardo se llama el cholo te gusta le dige esta guapa me digo te la presento... me dio un `poko de pena pero me arme de valor y fui le dige que si quiria ser mi novia le escrive un acarta con una cancion (La pelotono de Cartel de Santa ) cada ves que escucho esa rola recuerdo ese primer dia en que hubo una sonrisa en mi cara vi un nuevo mundo que no habia visto descubri q en el mundo de los mortales no solo es agrecividad , desprecio y odio, recuerdo fue aun lado de la coperativa y solo me dijo si sali con esa chava 2 años fueron me la pase muy padre junto a ella muy buenos detalles he ideas escribia para ella habia una persona en el mundo que le gustaba lo que escribia y asia. De el amor que senti a hacia ella hice un grafo por sienrto fui grafitero por unos tiempos hice un grafo de un chavo dandole una flor a una chava y le puse su nombre fue alas 3am hasta las 4am lo termine me quedo bien y eran clases ese dia todos estaban afuera viendolo y pues solo pokos sabian quien era el "kain" un momento maravilloso fue un cumpleaños mio me dio una sorpresa mi cuarto lleno de globos de estrellas de colores y pues me emocione de la sorpresa por que ami me gustan las estrellas mirara el cielo y ver las estrellas es ver felicidad alegria m divertia mucho contandolas , fue un buen de talle me gusto duraron un buen los globos ahi hasta que se desinflron y un poko despues los volvi a inflar y los puse de nuevo... muy padres recuerdos no sigo ya estoy llorando y si sigo morire de sudacion de ojos extrema.. y esta niña se llama Tasha Elizabeth me gusta mas Eli....

No hay comentarios: