domingo, 26 de agosto de 2007

llega el momento de la prepa

LLega el momento d ela preparatorio cada quiene scogio uan diferente y pues turnos firentes tambien yo nuka me paso por la mente q estuviera haciendo algo malo aya o algun celo nuka y sigo sin sentir celos de algo o de alguien se acabaron los 2 años de noviasjo por pendejadas que cometio uno, primeros dias de clases y me fui de pinta con un amigo me meti a una papelria a comprar algo y estab una alta flaka guapa y era de 3 si de tercero llamadoa Lizeth y me voltio a ver y le sonrei y me sonrio igual despues se fue , mi amigo me digo a donde vamos a no teniamos ni idea de adonde ir y pues solo caminamos hasta llegar a un pequeño vulebar y vimos un buen de gente bajar por el eran de la escuela y en otro lado estab esta chava con otros mas y pues nosotros seguimos nuestro camino y despues de caminar algo me tokaron al espalada y me digo vente, en esa fiesta conoci un buen degente de los otros años estaba mas rifado que el ambiente de primero me gusto mas estar con ellos que con los de mi salon de porsi en el salon les cai mal y en la actualidad les sigo cayendo mal me lo han dicho en cara, me llevaba tambien con esta chava que un dia se nos ocurrio una lokura ser novios pero ficticios solo por dicersion por que eñ tenia novio, nuka tuve un beso de su parte me gustaba estar con ella por ke me mordia se subia en mi o me agarrab d ela mano me hacia sentir bien me hacia sentir que le importaba como amigo y no solo se divertia con los que concocia de su salon, nunka tuve nada que ver con ella se entero tasha de la de secundaria y pues se acbo el encanto de los 2 años de noviasgo pero nuka me dio la oportunidad de decir lo que era y lo sucedio trate de decircelo pero recuerdo bien q me dijo a que bien pues sige asi con tus juegitos ficticios y pues ni modo se acabo estuve un poko triste pero me algro la vida lizeth ella conocia demasiado de ella y sabia cuanto la queria y pues ella comprendia lo mio, esta chava lizeth en la actulidad ya tiene un hijo del novio que tenia desde el principio. trate de regresar con ella pero ella segui igual no sentia esa diversiond e amigos que siempre tuvo ella en la secu con sus amigos y pues me snetia mal me sentia mas. no dure mucho de nuevo un dia una chava me reto a tokarle su ceno y pues esta bien dotada y habia un buen de gente a mi alredor viendo todos decian que no me atrevia y pues me atrevi todos vieron que no me dio miedo hacerlo y un pues yo siempre le he tenido la confianza a ella le he contado casi todo lo que no le he contado es de mi en unos años atras y pues se puso mal la noticia quiciera a ver regresado el tiempo u no haberle dicho de eso y tambien le comente de que tuve un fage con una chava pero esa chava solo fue por desmadre esa chava tambien la conocia por que me menciono su nombre y me digo claramente que lastima que tu mente sea de ella y no de mi y pues me pidio un beso de despido que se acabria el amor que ella sentia por mi que por que nuka iva voltearla a ver ira cierto solo tenia un motivo por el cual abrir lo ojos le conte de eso tambien y pues se acabo el noviasgo... aun q estemos de norte a norte sigo sintiendola como si fuera mi hermana y estuviera mi lado.... despues de eso llevo con la depresion en sima hasta llegar a cuarto grado de prepa donde volvi a ver la luz de diferente manera , hubo una fiesta en la casa de mi prima por sus 15 años y pues entre y me gusto una chava de solo verla ......

No hay comentarios: