domingo, 26 de agosto de 2007

Un dia maravillo en pachuka


La vi era su amiga de mi prima y pues puse musika no la pasamos bien y estaba ella solo en un silla y hice algo que no pense si no reacciono el corazon por si solo crei que el sentido de ello ya estaba muerto y vi que no fui ahi y la saque a bailar algo que no hago bailar la saque a bailar sin importarme que me vieran todos me la pase bien ese dia me encanto esa ea chava al otro dia la volvi a ver y otro dia la invite al cine me la pase muy bien pero la distancia es lo malo , la distancia destroza el corazon de estar penzando en ella, me siento mal de volver amar a una persona y lo malo es de que la distancia es demaciado mmmm aun me sigo sintiendo mal , pero bueno yo no puedo hacer nada solo el tiempod ecidira que pasara en mi vida y mi vida se esta deteniendo ya para mi quiero que termine esta oprecion de sentmientos , emociones que tengo

No hay comentarios: