domingo, 26 de agosto de 2007

Depresion absoluta un mundo sin color y sin nada...


Estos son momentos especiales para mi que no creo que vuelvan a suceder despues y pues solo me quedan estas cosas recordan en los momentos de soledad que siento me dedicare a seguir mi camino sin importar lo que aya sucedido anteriormente estara un cuerpo caminado solo sin mente y alma esa mente y alma se quedo en esos recuerdos y se quedaran ahi hasta pronto kain o mas bien alejandro bye te olvidare y me olvidaras gracias a todos por estar ami lado y averme escuchado me ecanato pasar el tiempo con ustedes y las sigo amando a ambas son lo mejor hasta pronto........Muchos ven lo ke pareces y pokos sienten lo ke eres y todo keda como un bonito recuerdo

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno ahi decia lee y firma pues mm baya si que te encargaste de que lo leyera :s que te puedo decir, realmente es bueno lo que escriviste me da temor el creer que realmente no eres feliz pero quiero pensar que me da mucho gusto que ayas buelto a amar, no se si lo hiciste conmigo pero quiero pensar que si... HIHI MMM la verdad es que yo no lo he centido denuevo pero si estoy segura que me ciento tranquila por que eres una persona que reprecento mucho para mi vida pues no lo se creo que aun ciento algo denzo por ti pero como todo ya no igual ese no es el punto jajaj yo y mis jaladas mira, solo te puedo decir que caerse es valido si encerio se vale, pero levantarse es obligatorio, tenlo en mente asi engo que felicitarte te ves muy guapo en las fotos a si y no creas que me las robe de aqui nononono como no quisiste darmelas decidi no yevarmelas por mi cuenta :) pero neto felicidadez... y grax por lo que escrivste sobre mi es gratificante porlomenos alguien ya es feliz ahora me toca serlo ami creo que me boy a dar la oportunidad deverdad grax por motivarme talves no directamente pero lo isiste creo que la relacion que tengo ahora no es si no para bien grax alex por que ciempre me das una ceñal para que yo sea feliz asi como tu a unque no te des cuenta de que lo eres aunque sea solo un segundo te quiero shamaco besos y creeme quiero ser tu amiga