domingo, 26 de agosto de 2007

La Primaria ..............

La primaria fue algo padre pero horrible tambien por que horrible curse en 3 diferentes escuelas y en diferentes años fue el cmabio y pues no podia tener amigos por que sabia que me hiva sentir mal despues de haverme cambiado de ellos no fue cambio solo de escuela fue tambien de domicilio
por culpa de los adultos mis padres cometieron demasiadas pendejadas y pues hubo divorcios y no sabia donde quedaba yo pues se siente feo verlos en ese estado y a mi edad que tenia 6 o 7 años creo pues era cuando los necesitaba mas mi mama no me llevo por q no sabia donde darme hogar y me dejo con mi papa y pues un papa para mi no es nada mi papa es de esas personas que no parecen padres que solos son personas adultas que trabajn y les importan su dinero y su familia (abuelos, tios, menos nosotros)nuka recive algun cariño de el se sentia feo y me refugiaba mejor con maestros y maestras pero aun asi tratar de borrar esas situaciones de mi mente es algo dificil
en estos años sigo pensando como hubiera sido mi vida con con la otra mujer con la que vivia o con el otro hombre que vivia el hombre no me queria para nada y la señora nadamas me comprava cosas para tratar de ganar mi cariño pero le tenia odio duermiendo despierto y deseando la muerte en esos dias no quieria una vida asi y pues despues de unos años regresaron vivos en otro lado igual volvio a suceder algo asi pero ya tenia mas edad y comprendia que los adultos hacen cosas estupidas y ni se dañan ellos me dallan a mi ...... yo ya no queri comer no tenia gnas de hacer nada me aburria muy facilemente en la escuela a no me llevaba con nadie solo estudiaba y entregaba como si fuera un claculadora manipulada por un amestro cuando sali de 3año de primaria me comprar un playstation y pues estaba emocionado de el pues era el uniko que me divertia simpre despues de llegar de la escuela me hiva a jugar play pues era lo uniko que tenia con quien jugar algunos dicen q es aburrido pero en la actualidad sigo juagndo ya tengo algo mas actual pero aun asi sige siendo mi uniko amigo el aparato el el uniko en donde puedo desquitar podios y desprecios hacia algunos. mi familia simpre me traia de carilla por que yo era una persona bajita y pues me sentia mal de lo que decian de mi y para el colmo nadie me protegia, luego cuando bailaban me llama mucho la atencion bailar tratae de bailar cuando era niño pero se burlaban mucho de mi y pues poko a poko me fuero hiriendo y en la actulidad sigo haciendole ala mamada del baile pero ahora entiendo que los que se burbal "vayan y chingen asu madre" aunque me miren diferentes o cualquien cosas de como me vista es algo que ami me gusta y me sient comodo por eso yo vivo solo en un mundo sin color y sin diversion un mundo que nadie a experimentado.algunos en la actulidad me dicen que jugar videojuegos en un pendejada de niños algunos te dicen chikuelo o etc. otros dicen ya amdura......... no saben lo que dicen pobres gentes pendejas no saben el valor que le tengo a un videojuego no solo por el uego que sea si no por fue lo que simpre estuvo a mi lado y seguira estando ami lado de mi vida y seguira siendo mi amigo por simpre. una temporada que me deprimi demasiado como alos 8 o 9
me queria morir ya hacia cosas estupidas cosas que no eran ami edad y pues me llevaron a un psycologo pero pinche psycologo de mierda en ves de hacerm sentir bien me hiso sentir peor, me quite la idea de morir fisicamente pero mori internemente... solo soy un cuerpo caminante que no puede expresar emociones internas a los demas quiero decir Te Amo pero no pùedo algo me lo impide hacerlo.....

No hay comentarios: