domingo, 26 de agosto de 2007

Sabado un dia especial para mi


Este sabdo 25 de agorto del 2007 nunka olvidare ese dia un dia muy espacial para mi y ala ves triste ese dia fueron los quiense años de Daniela (pachuka) muy lindo su vestido y pues se veia linda me la pase de maravilla estar ahi disfrute el momento uniko y ultimo que podria pasar en mi vida... me senti un poko incomodo por que la mayoria fueron de traje no todos y pues yo iva vestido normal una playera zul de cueño es player no camiza y vien pegadita a mi un patalon de mezcliya y mis covers y no faltaba mi pelo alborotado jaja no se si me veia mal o bien solo veian que varios se me quedaban viendo y pues me senti un poko incomodo... pero me la pase de maravilla y alver tanta gente de diferentes tipos vi que yo no encago en ningun lugar entonces vi que no soy la persona que deveria haver estado ese dia...... aunque trate de verme como los demas nuka llegare a verme igual y nunka podre hacer que esa persona voltee a verme... sali de esa fiesta y pues senti algo de tristeza y no dormi de solo pensar en ello y ver que nuka podre verme de esa forma para que otros me volteen a ver.... tqmmmm niña linda....

No hay comentarios: