domingo, 26 de agosto de 2007

Inicio Kinder

Recuerdo el primer dia de Clases el kinder me sentia feliz de aver entrado no llore ni mi mama tampoko siempre me agustado experiemntar nuevas cosas entonces no le tuve miedo estaba rifada mi escuela tenia una casa de madrea y un puente grandote de madera una casa chikita tambien tenia camas cocina y buen de cosas me gustaba estar en el puente sentado un buen rato me gustaba dibujar mucho y aun sigo dibujando demasiado todo iva de maravilla tenia amigos y amigas pero un dia estabas en un auditorio y me dijeron que cerrara la puerta pero ami me dijeron y otro niño se paro a cerrarla tambien pero yo la cerre de la manija y el la cerro de la orilla de la puerta y pues no me habia dado cuenta que estaba ahi y la cerre y le corte el dedo ese dia me senti miserable sentia miedo de ver a ese niño miedo de como me veian todos como si hubiera hacho añgo yo malo el fue el que tuvo la culpa desde ahi em dejarond e tratar como antes nadamas un niño me hablaba y pues con ese amigo me la pase bien pase momentos maravillosos.

No hay comentarios: